¡Prepárate para una descarga de adrenalina inolvidable con nuestras actividades de barranquismo! Sumérgete en desfiladeros espectaculares esculpidos por la naturaleza, donde el agua y la roca se fusionan para crear un terreno de juego único.
Con nuestros guías expertos y cualificados, te adentrarás en rutas que combinan saltos a charcos de agua cristalina, rápeles por cascadas imponentes, toboganes naturales y tramos de senderismo acuático.
No es necesaria experiencia previa; nosotros le proporcionamos la formación para disfrutar con total seguridad y confianza. Desconecta de la rutina y conecta con la naturaleza más salvaje mientras vives una aventura que despertará todos tus sentidos. El barranquismo es algo más que un deporte; es una experiencia que te hará sentir vivo.
El Torrent de la Font Calenta, es un barranco ideal para el invierno, siendo un barranco abierto, que transcurre por la base de los imponentes Cingles de Bertí. Es muy popular porque se encuentra justo al lado de la famosa Vía Ferrata de las Baumes Corcades
El barranco del Joc de l'Oca es, sin duda, el barranco seco más famoso y espectacular de Montserrat (sector de Migdia). Es un descenso técnico de conglomerado que destaca por su verticalidad y por estar encajonado entre paredes impresionantes.
El Torrent del Rajant es el descenso de barranquismo seco por excelencia en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. Desciende por una canal sombría que corta los riscos de la vertiente sur del macizo. Es un barranco de carácter muy vertical y encajonado en algunos tramos.
El barranco de los Estrets de Castellar está excavado sobre roca calcárea y esquistos, y transcurre por el cauce del río Ripoll. Lo más impresionante de este recorrido es cómo el río ha esculpido un pasillo muy estrecho (los "estrets") con paredes verticales de gran belleza, creando un paisaje que no parece propio del Vallès.
El Barranco de Osor es el secreto mejor guardado de las Guilleries. Olvida la roca gris y monótona; aquí te sumerges en una selva prehistórica donde el granito está tapizado de un verde musgo eléctrico y los helechos gigantes parecen sacados de otra era.
En el Torrent de la Corva el agua ha excavado la roca creando formas sinuosas, pulidas y perfectas. Es un barranco "estrecho" (tipo gorge) donde las paredes se aproximan tanto que, en algunos tramos, parece que el cielo desaparece, dejándote en un pasillo de piedra gris y formas onduladas que parecen ondas petrificadas.